Redacción BLes – El concierto Hands Off Venezuela tuvo lugar ayer viernes 22 de febrero en el lado venezolano del puente binacional Tienditas que lleva a Colombia. 

Este concierto fue organizado por Nicolás Maduro como reacción al festival Venezuela Aid Live organizado por un empresario británico y apoyado por la oposición. Ambos conciertos estuvieron separados por apenas 300 metros según El Espectador. 

A pesar de que no hay cifras oficiales, se estima que la asistencia al concierto oficialista ha sido mucho más baja que la del Venezuela Aid Live, reporta este mismo medio. 

Según la BBC, la cifra de asistentes fue de alrededor de 1.000 personas, entre los que había muchos uniformados. 

Según informa la CNN, el viernes noche actuaron en el Hands Off Venezuela unos 40 artistas no muy conocidos entre los que se encontraban César “El Magnate” y la agrupación Yugular. 

Cabe destacar la presencia de la milicia bolivariana en formación en medio del público durante todo el concierto. 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Freddy Bernal, Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción o la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela estuvieron presentes el viernes en el festival. 

“Esos artistas extranjeros no conocen absolutamente nada de Venezuela, en vez de cantar gratis están cobrando. Porque están cobrando entradas allá y aquí es absolutamente gratis”, declaró Diosdado Cabello ante la prensa. 

El festival oficialista, que tiene previsto extenderse todo el fin de semana y contar con la presencia de 150 artistas y de destacados miembros del régimen bolivariano de Nicolás Maduro. 

¿Ya te has suscrito a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Ir  a la portada de BLes.

Video Destacados