Compartir

Un hombre de Oregón fue arrestado el 2 de agosto por acosar a un bisonte en el Parque Nacional Yellowstone días antes.

En un video publicado en Facebook, Raymond Reinke de Oregón, puede ser visto persiguiendo a un bisonte en el tráfico. El bisonte se aleja momentáneamente de la calzada, pero Reinke lo lleva de vuelta hacia él en medio del embotellamiento. El bisonte se le va encima pero él lo elude.

Las imágenes de Reinke siendo cargado varias veces por el bisonte se convirtió en viral en los medios de comunicación social. El video tiene 9,5 millones de visitas, 135.000 reacciones y 14.000 comentarios al momento de escribir este artículo.

Reinke viajaba entre múltiples parques nacionales, supuestamente causando disturbios en tres incidentes separados que involucraron a las fuerzas de seguridad, según un comunicado de prensa del Servicio de Parques Nacionales.

Fue arrestado por primera vez el 28 de julio en el Parque Nacional Grand Teton, donde pasó una noche en la cárcel por conducta ebria y desordenada antes de ser puesto en libertad bajo fianza.

El 31 de julio fue detenido por los guardaparques por violación de tráfico en el Parque Nacional Yellowstone. Parecía estar intoxicado y agresivo. Los Rangers lo citaron como pasajero por no usar cinturón de seguridad.

Las autoridades dijeron que después de ese incident, fueron alertados por otros visitantes sobre un hombre acosando a la fauna silvestre. Encontraron a Reinke más tarde esa noche y emitieron una citación.

El video del delito surgió después que se emitiera la citación. Después de conectar los incidentes de Reinke y de ver la violación a la vida silvestre, el Asistente del Fiscal Federal canceló la fianza de Reinke y emitió una orden de arresto contra él.

Las autoridades encontraron a Reinke en el Parque Nacional Glacier, cuando los guardaparques recibieron una llamada sobre una discusión en el comedor de un hotel. Reinke estaba involucrado en la discusión.

A través de La Gran Época.

Un bisonte corta el tráfico en el Parque Nacional Yellowstone – Vídeo
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds