El presidente Donald Trump recibió hoy jueves, 11 de octubre, al rapero Kanye West, en el Despacho Oval de la Casa Blanca, luego las muchas manifestaciones públicas de apoyo del cantante hacia el mandatario.

“Kanye ha sido amigo mío durante mucho tiempo”, dijo el presidente en tanto que su visitante músico se sentaba ante él luciendo la ya famosa gorra con el letrero de “Hacer América Grande otra vez” (Make America Great Again), informó el medio The Hill.

El aclamado rapero se dedicó a relatar enseguida sus propios temas que iban desde las dificultades por las que había pasado en cuanto a salud mental, el sistema carcelario, cómo elevar el nivel de vida de los afroamericanos, sus relaciones con un fabricante de ropa deportiva y un eventual reemplazo del avión presidencial.

videoPlayerId=ccf91d499

Ad will display in 09 seconds

El monólogo fue una muestra de la misma abundancia verbal típica de sus conciertos, si bien no ausente de originalidad y cierta ‘desconexión’, no obstante el dignatario estadounidense le escuchó atento y con los brazos cruzados, según el mismo medio.

La risa de los demás asistentes a la reunión no se hizo esperar ante las palabras que emitió el anfitrión de la Casa Blanca, “Te diré qué haremos. Eso fue impresionante, ¿eh?” y “Eso fue algo increíble”.

La admiración del rapero por el presidente no es reciente.

El singular cantante dijo, entre otras cosas, que la gorra roja que lucía con el tema de Donald Trump le daba poder, al estilo de Superman.

También afirmó que el presidente era su héroe, usando la jerga y los términos propios de su entorno artístico.

Ante la complacencia de su anfitrión, el artista llegó a declarar que representaba la imagen paterna para él, ya que viniendo de un hogar de separados “no había mucha energía masculina en mi casa”, siguió relatando The Hill.

Al final le abrazó efusivamente y expresó “Amo a este tipo”, añadiendo que por su parte era los suficientemente valiente como para usar la emblemática gorra, lo que por otro lado no había sido fácil porque le había causado dificultades en el medio artístico.

El cantante del rap es esposo de Kim Kardashian, por cuya intercesión el presidente concediera el indulto a Alice Marie Johnson, convicta de apoyo a narcotraficantes.

A su vez West intercedió por Larry Hoover un ex líder de pandillas que cumple cadena perpetua, sin que haya recibido respuesta todavía.

En la reunión también estuvieron presentes Jared Kushner el yerno del mandatario, encargado de la reforma penitenciaria y su esposa Ivanka, hija del presidente y también asesora de su gobierno.

El grupo paso después a compartir un almuerzo, de acuerdo con la Casa Blanca.

José Ignacio Hermosa – BLes.

“Trump es un héroe” afirma el rapero Kanye West en la Casa Blanca (VIDEO)
5 (100%) 3 votos
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds