Una familia de Redding, California tuvo que huir para salvar la vida amenazada por el incendio Carr, y lamentaron no poder llevar consigo a su mascota Grant, un pececito que quedó abandonado en el acuario durante varios días.

Así que el padre fue preparando a su hija al regreso a la casa, anticipándole que lo más probable era que ya no lo encontraran con vida, pero su sorpresa no tuvo límite al encontrar a Grant sano y bien alimentado.

Dos notas aclaraban el caso de la supervivencia del pez, escritas por un oficial del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (Cal Fire).

Una de ellas decía “alimenté a su pez” y la otra “le espolvoreé comida. Discúlpenos si no debíamos”.

Después de que un padre le informara a su hija que su pez probablemente estaba muerto, ¡ambos estaban en un gran shock cuando regresaron a casa y encontraron al pez bien alimentado! Gracias cal Bomber 1489 & Corning Departamento de policía por asegurarse de alimentar a Grant mientras sus propietarios fueron evacuados debido a la #CarrFire.

Junto al mensaje en la red social, los bomberos publicaron la foto del pez y de las dos notas que le dejaron a la familia, una de ellas con la fecha y la hora en que la mascota comió por última vez: el 1 de agosto de 2018 a las 10:33am.

La bella historia de la vida real fue publicada en la cuenta de Twitter del Cal Fire y suscitó múltiples reacciones positivas de los lectores quienes dejaron comentarios como: “Esto compuso mi día”, “Protegieron todo signo de vida. Es muy dulce”, y “Aún pasan cosas buenas allá afuera”.

El voraz incendio causó gran destrucción en California.

El saldo de destrucción del voraz incendio fueron 10 vidas humanas, 200.000 hectáreas de terreno devastadas y 1.600 edificios destruidos.

Los miles de bomberos que se esforzaron por controlar las llamas cuidaron hasta los pequeños detalles, incluyendo la alimentación del pececito Grant, para alegría de su infantil propietaria.

Jose Ignacio Hermosa – BLes

Tras incendios en California, familia temía encontrar a su pez sin vida, pero los bomberos se habían encargado
Califique esta publicación
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds