Compartir

Redacción BLes – El concurso de belleza, Miss Venezuela, uno de los eventos más populares del país, fue suspendido por un tribunal de Caracas, de acuerdo a lo que reportados los medios locales y luego fue confirmado en el Twitter de la organizadora del evento.

La sentencia corresponde a una demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, a la organización Miss Venezuela, ante los rumores de su presunto despido por superar el límite de edad para participar en el Miss World. El concurso tenía previsto realizarse el 12 de septiembre.

La organización Miss Venezuela por su parte, informó que no comparten ni están de acuerdo con la medida “pero está en el deber acatarla”. Además, anunció que ejercerá acciones legales para reclamar los daños que genera esta medida.

La denuncia de Ljubisavljevic, se realizó cuando el comité ejecutivo del concurso le comunicó que no iría a la edición de este año de Miss Mundo debido a las exigencias de la franquicia internacional. Ante esto, la reina de belleza, subrayó en redes sociales que defenderá su denuncia pues en el certamen del año pasado, ella ganó la corona y la banda que la acreditaban como la “Miss Venezuela Mundo”.

El certamen Miss Venezuela comenzó su más grave crisis luego que, Osmel Sousa, el “Zar de la Belleza” venezolana, anunció su retiro de la dirección de la Organización Miss Venezuela. En marzo del presente año, varias ex participantes fueron acusadas de haber obtenido beneficios económicos por supuestas relaciones con figuras del gobierno.                 

Todos estos escándalos han desatado polémica entre los venezolanos, quienes son fieles seguidores de los concursos de belleza, ya que su país ha ganado Miss Mundo en seis ocasiones, siete veces el cetro de Miss Internacional, dos Miss Tierra y otras 100 diademas.

Suspenden el concurso Miss Venezuela 2018 por orden de un tribunal de Caracas
5 (100%) 1 voto

Compartir
Categorías: América Venezuela

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds