Compartir

El senador estadounidense Bob Corker se reunió el lunes en Caracas con un sector de la oposición venezolana, tras arribar el domingo para mediar en la crisis política del país sudamericano.

Según se informó Corker tenía planeado reunirse con integrantes de la agrupación Un Nuevo Tiempo, presidida por el diputado Omar Barboza.

Por su parte, los partidos Voluntad Popular, del encarcelado líder Leopoldo López, Primero Justicia, del dos veces candidato presidencial Henrique Capriles y La Causa R firmaron una carta en la que alertan al senador Corker que puede ser “utilizado por el régimen” del presidente Nicolás Maduro para ganar tiempo.

Periodistas locales citados por el diario El Nacional de Caracas, informaron que Corker se reunió el domingo con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, encuentro del que no se dio ningún detalle. Un encuentro podría darse de la misma forma con el presidente Nicolás Maduro.

El ex presidente del Parlamento, Julio Borges, señaló que la visita de Corker “es absolutamente intrascendente” y recordó que el senador no se presentará a la reelección, por lo que al dejar su escaño perderá influencia en el Congreso de Estados Unidos.

Corker estuvo en mayo en Venezuela y después de sostener reuniones con el sectores del ejecutivo el gobierno de Maduro, se liberó al estadounidense Joshua Holt, quien estuvo encarcelado por casi dos años bajo acusaciones de espionaje.

A través de: Voz de América

Senador estadounidense Bob Corker se reúne con gobierno y oposición en Venezuela
5 (100%) 1 voto

Compartir
Categorías: América Venezuela

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds