Compartir

Lo hicieron de nuevo. Algunos usuarios de las redes sociales, incluso, decían que eran lo más esperado. Los cachorros que cada año desfilan junto a Carabineros de Chile en la Parada Militar se robaron toda la atención durante el evento, tal como ocurrió el año pasado.

Este miércoles se realizó la tradicional conmemoración a las Glorias del Ejército de Chile en la elipse del Parque O’Higgins, evento en que participaron cerca de 9 mil 500 uniformados.

Carabineros, la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército rindieron honores a la institución en la actividad que fue emitida por tres de los cinco canales de señal abierta.

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Y a pesar de que se trata de un evento oficial muy serio, los usuarios de las redes sociales no emitir comentarios sobre los tiernos pequeños cachorros que se lucieron junto a los policías que desfilaron.

Fue personal de la Escuela de Adiestramiento Canino el encargado de marchar por el Parque O’Higgins en compañía de labradores, pastores alemanes y los pequeños golden retriever.

“Ya estamos protegidos frente a la inminente rebelión de los gatos”, fue uno de los comentarios virales en la cuenta de Twitter Televisivamente, reconocida por bromear con lo que ocurre en la pantalla chilena.

Incluso, en la cuenta oficial de Carabineros aseguraron que se trataba de “el momento más esperado por muchos”. “Rinde honores la Escuela de Adiestramiento Canino, que por segundo año consecutivo, desfilan cachorros que en el futuro servirán a nuestra institución”, escribieron junto a un video que muestra a los animales.

Puedes ver el “desfile” de los perritos a continuación:

videoPlayerId=093b3ae49

Ad will display in 09 seconds

A través de:  Bío Bío Chile

Se robaron la atención: el tierno “desfile” de los perritos en Parada Militar
5 (100%) 1 voto

Compartir
Categorías: América Chile

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds