Los medios peruanos dieron a conocer el martes la lamentable noticia de un bus intermunicipal que se precipitó al abismo en la conocida ‘curva del diablo’. Al momento 6 de 48 personas han logrado sobrevivir al siniestro, entre ellos un hombre que alcanzó a saltar del autobús antes de caer al precipicio.

Máximo Jiménez Vilcayaure, con 24 años es el único sobreviviente del accidente que terminó con heridas poco comprometedoras, el joven sufrió una fractura de brazo y prontamente será dado de alta.

Tras el accidente a más de 150 metros de altura, los heridos fueron trasladados en helicóptero hasta el hospital Daniel Alcides Carrión en Callao, por otro lado Vilcayaure recibe atención en el hospital Chancay debido a que sólo se trataba de una fractura de brazo y espera recibir valoraciones para descartar traumatismo encefalocraneano.

Imagen marina_guerra_peru

“Él (Máximo) refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, él se ha tirado y ha caído al piso antes de que el ómnibus se desbarranque al precipicio. Por eso es que solo tiene golpes sin consideración y está en emergencia del hospital”, expresó el director Virú a Canal N.

Según el noticiero 24 Horas, el joven además, tras haber escapado de la caída al abismo, consiguió pedir ayuda a un taxi que pasaba en ese momento, asi que lo abordó y se dirigió al hospital.

Share
Categorías: América Perú

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds