El parque temático Six Flags de la ciudad de St Louis (Missouri, Estados Unidos) abrió una nueva atracción solo para valientes, invitando a las personas a que pasen 30 horas seguidas encerradas en un terrorífico ataúd.Los ganadores cobrarán un premio de 300 dólares y una serie de beneficios.

De acuerdo al medio inglés The Independent, serán seis los postulantes aceptados para realizar este desafío, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en las instalaciones del parque.

El concurso se enmarca dentro del “Festival del Susto” del parque temático, el cual se lleva a cabo todos los años con diversas actividades para sus seguidores más osados.

Parque Six Flags

Pero no todo es malo, ya que el recinto informó que los participantes tendrán una serie de ventajas para hacer su experiencia un poco menos incómoda de lo que parece en un comienzo.

Entre los beneficios destacan:

– El ataúd medirá dos metros de largo
– Habrá snack de comidas y bebidas
– Un descanso de 6 minutos por hora para ir al baño
– Estación para cargar celular
– Visitas de amigos y familiares

Cabe señalar que el horario en que la persona debe permanecer dentro es desde las 01:00 de la madrugada hasta las 19:00 horas del día.

De esta forma, los sobrevivientes serán puestos en un sorteo final, en el cual un afortunado ganará 300 dólares, dos pases de temporada de oro 2019 del parque Six Flags, un paquete de premios del “Festival del Susto”, dos pases VIP para la Casa embrujada del parque y un viaje doble para la fiesta Freak Unleashed (9 de diciembre).

Si te sientes capaz de cumplir este desafío, puedes postular en el siguiente enlace.

A través de:  Bío Bío Chile

Parque temático de EE. UU. pagará 300 dólares a los valientes que pasen 30 horas dentro de un ataúd
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds