Todos los residentes de Estados Unidos y Puerto Rico tienen la opción de participar en el sorteo de pasajes gratis durante un año, de acuerdo con el ofrecimiento de una aerolínea de bajo costo de los Estados Unidos, uno de los requisitos es eliminar o archivar las fotos de su cuenta de Instagram.

Serán tres lo ganadores, con derecho a un acompañante de su elección, seleccionados proximamente este mes; la fecha límite para cumplir con los requisitos es el 8 de marzo.

Los más de 100 itinerarios con lo que cuenta la compañía aérea son puestos a la disposición de los ganadores, no obstante habrá una cantidad limitada de vuelos para ellos.

Entre los requisitos figuran el ser mayor de 18 años, y elaborar una foto promocionando el lema de la compañía, además de los que contempla en su página web.

Igualmente, las restricciones incluyen que a los ganadores no se les garantizará asientos en vuelos específicos ni atenciones especiales; además correrán con los gastos que impliquen las tarifas de aeropuerto y las tasas a que haya lugar.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados