Compartir

El presidente Donald Trump divulgó un video breve en el que demuestra las amenazas de “Crisis en la frontera”, “Crimen“, “Drogas” y “Desorden“, que atentan contra la seguridad de su país, protagonizadas por las multitudes de migrantes que conforman las caravanas procedentes de Centroamérica.

Al final se ve a Chuck Schumer, senador demócrata, quien dijo que “la migración ilegal está mal, simple y llanamente”; finalmente se aprecian imágenes de la construcción del muro fronterizo y muchas voces clamando por la construcción del separador entre Estados Unidos y México.

Para el mandatario la inmigración a su país debe ser ordenada y controlada, pero mientras no haya una forma de evitar la inmigración ilegal eso no sería posible, por lo que ha solicitado un presupuesto de 5.000 millones de dólares para erigir una separación efectiva en su frontera sur.

No obstante, a pesar de que el gobierno se cerró por falta de presupuesto, los senadores del Partido Demócrata no aportan los votos necesarios para la aprobación del presupuesto que incluya los fondos solicitados por el presidente Trump.

Más aún, los demócratas prefieren armar sus propios planes que reabrir el gobierno, eludiendo la aprobación del dinero requerido para la construcción del muro.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

El video que publicó Trump para defender la construcción del muro
Califique esta publicación

Compartir

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds