Compartir

Redacción BLes – Los inmigrantes venezolanos que deseen ingresar a Ecuador deberán presentar sus antecedentes judiciales.

El anuncio lo hizo el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholznerse, después de que, el sábado, un inmigrante venezolano asesinara a cuchilladas a una joven embarazada en plena calle delante de varios policías, describió Reuters.

Con esta medida, el gobierno de Lenin Moreno propone establecer una diferenciación entre los inmigrantes venezolanos que huyen del gobierno del país sudamericano y aquellos que aprovechan la situación para cometer crímenes.

“Desde hoy y en vista de que el gobierno venezolano separó a su país de la Comunidad Andina se requerirá para todos sus nacionales la presentación del pasado judicial apostillado”, agregó en los medios.

En este sentido, Sonnenholznerse dijo que el gobierno de Maduro rechazó la petición de proporcionar datos que les permitieran conocer los historiales delictivos de los exiliados venezolanos.

Asimismo, el presidente Moreno declaró que creará brigadas para controlar a los inmigrantes venezolanos, de los cuales un millón trescientos mil ingresaron a Ecuador en 2018, informó EP.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Ecuador exigirá los antecedentes judiciales a los inmigrantes venezolanos
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados