Redacción BLes – El presidente de EE. UU. Donald Trump tuiteó este jueves que ha sufrido el nivel más alto de hostigamiento presidencial en la historia de los Estados Unidos.

“No hay nada que podamos dar a los demócratas que los haga felices.¡Este es el nivel más alto de hostigamiento presidencial en la historia de nuestro país!”

Asimismo compartió más tweets el jueves por la mañana diciendo que los demócratas siguen con la misma postura tras el resumen del informe del abogado especial Robert Mueller sobre la investigación de la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones de 2016, cuando el resumen presentado determinó que no hubo colusión entre el equipo de Trump y Rusia.

“De acuerdo con las encuestas, a pocas personas parece importarles el engaño ruso, pero algunos demócratas están luchando duro para mantener con vida a la caza de brujas”. Deben centrarse en la legislación o, mejor aún, en una investigación de cómo comenzó la ridícula ilusión de colusión, ¡tan ilegal!”.

El presidente también apuntó al New York Times por informar que los miembros del equipo de Mueller están preocupados por el resumen del Fiscal General William Barr sobre los hallazgos de la investigación.

Trump tuiteó: “The New York Times no tenía fuentes legítimas, que serían totalmente ilegales, con respecto al Informe Mueller. De hecho, ¡probablemente no tenían ninguna fuente! ¡Son un periódico de noticias falsas que ya se han visto obligados a disculparse por su información incorrecta y muy mala sobre mí!”

Como presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerrold Nadler busca forzar al Departamento de Justicia a proporcionar un informe de investigación completo y sin censura sobre la intromisión rusa en las elecciones de 2016. El demócrata de Nueva York también espera que la administración de Trump y las empresas familiares de Trump entreguen una gran cantidad de documentos, muchos de ellos relacionados con asuntos antes de que el presidente ingresara a la Casa Blanca.

Por Anna Aniston 

Ir a la portada de BLes.com.

Video Destacados