Judicial Watch, una entidad no gubernamental de Estados Unidos creó una página web que contiene una petición a los gobernadores para que apliquen las leyes de inmigración existentes en el país, como solución a la crisis fronteriza existente.

“En este momento, nuestras fronteras están siendo utilizadas como puertas de entrada para los carteles de la droga y los criminales violentos – cada día se suman a los millones de extranjeros ilegales que ya están en el país. Por eso JW lucha contra la inmigración ilegal en los tribunales. Firma la petición y ayúdanos a ganar”.

Impulsan una petición para que los funcionarios apliquen las leyes de inmigración en EE. UU
“¡CONSTRUYAMOS EL MURO! El Presidente Trump tiene razón. En este momento, nuestras fronteras están siendo utilizadas como puertas de entrada para los carteles de la droga y los criminales violentos – cada día se suman…
Impulsan una petición para que los funcionarios apliquen las leyes de inmigración en EE. UU
Imagen de la petición.

Es la explicación que se ofrece en la petición abierta a los ciudadanos, cuya solicitud compromete a los funcionarios a que empleen todos los recursos a su alcance para defender el estado de derecho y obedecer y hacer cumplir todas las leyes contra la inmigración ilegal

La organización está de acuerdo con la declaración del presidente Donald Trump con respecto a la crítica situación que las irregularidades ocurridas en la frontera con México implican para la seguridad de su país.

A mediados de enero Fitton declaró que “Por primera vez en una generación, tenemos un presidente que está empezando a decir la verdad sobre la crisis en la frontera. @RealDonaldTrump @JudicialWatch”, en un mensaje por Twitter.

Tom Fitton, el presidente de Judicial Watch, ha promovido diversas investigaciones en las que trata de develar la verdad acerca de los manejos de Administraciones anteriores del país.

“Judicial Watch es una fundación educativa conservadora y no partidista, que promueve la transparencia, la responsabilidad y la integridad en el gobierno, la política y la ley, e investiga los casos que, eventualmente, puedan lesionar los derechos de sus conciudadanos”, describe la organización en su sitio web.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados