Agentes de la Oficina de Alguaciles del Condado de Wise, en Texas, Estados Unidos, encontraron a cuatro niños en deplorables condiciones, 2 de ellos enjaulados, en la ciudad de Rhome, gracias a una llamada.

Lane Akin, el Sheriff del condado, dijo que dos de los niños desnutridos, uno de un año y otro de tres años estaban dentro de la vivienda, en tanto que otros dos, de cuatro y cinco años estaban encerrados en una jaula para perros y con candado, que media noventa centímetros por noventa centímetros, entre orina y restos fecales, según Fox News.

Arrestan a padres de niños desnutridos y enjaulados en una casa de Texas Estados Unidos
La casa donde fueron hallados los niños maltratados

Los pequeños fueron trasladados a un hospital donde se evaluará su estado de salud.

Asimismo, los padres, Andrew Joseph Fabila y Paige Harkings, ambos de 24 años, fueron arrestados, sin fianza, y enfrentan cuatro cargos criminales por negligencia y poner en peligro a los menores. Uno de ellos ya había sido acusado por asalto agravado.

Por su parte, la agencia de protección al menor (CPS, por su sigla en inglés) informó que los padres ya tenían antecedentes con este hogar y que los niños fueron entregados a una familia para su cuidado temporal.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados