El mandatario socialista de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó unas extrañas declaraciones acerca de un supuesto viaje suyo al futuro, con base en el cual dijo que tiene la certeza de que todo sale bien, aunque no explicó acerca del extraño fenómeno.

“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo“, dijo el 15 de enero, durante la planificación de la Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura, por medio de la cual harán una práctica de defensa territorial.

En el mismo acto el director del régimen venezolano, declarado ilegítimo por la mayoría de países americanos y otras entidades internacionales, pidió a la Fuerza Armada Nacional que cumpla la meta de armar y adiestrar en la defensa de la nación a dos millones de milicianos.

No es la primera vez que el dictador ha tenido comunicaciones extrañas, entre ellas la de mayo de 2017, en la que se dirige a las vacas, con ocasión de “Expo Venezuela Producción Soberana”.

“Convoco desde ya a la Constituyente, quiero que voceros y líderes y productores del campo sean próximo diputados y diputadas de la constituyente…  ¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la constituyente?”, preguntó Maduro a los vacunos.

En otra oportunidad relató que el fallecido dirigente Hugo Chávez le había hablado adoptando la forma de un pajarito.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

Video Destacados