Nicolás Maduro, el dirigente socialista de Venezuela, envió un mensaje “respetuoso” al presidente Donald Trump de Estados Unidos, en el que le dice que estamos “obligados a hablar”, en diálogo “franco, directo y cara a cara”, dijo en una entrevista con María Elvira Salazar, periodista estadounidense de origen cubano, el 18 de enero.

Por su parte el Senador Marco Rubio, de Estados Unidos, comentó que “Maduro quiere una reunión con el presidente Trump para intentar revertir el creciente descontento que enfrenta dentro de la élite de su régimen. En repetidas ocasiones Maduro ha usado las negociaciones para ganar tiempo y consolidar poder. Lo único que queda por negociar es su salida inmediata del poder para que el gobierno legítimo de Venezuela pueda comenzar la reconstrucción del país, al cual Maduro ha destruido”.

La próxima actividad de repercusión nacional será la gran manifestación convocada por los líderes de la oposición entre los cuales se cuenta Juan Guaidó, reconocido como el único líder constitucional de Venezuela, siendo el Presidente de la Asamblea Nacional del país.

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó declarar al presidente Nicolás Maduro como usurpador de la presidencia.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados