Compartir

Redacción BLes – ‘Comienza una nueva era en Brasil en la que los niños vestirán de azul y las niñas de rosa’ expresó Damares Alves, la nueva ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos del ejecutivo del presidente Jair Bolsonaro en un vídeo el miércoles 2 de enero. 

El vídeo, grabado durante la toma de posesión del nuevo gobierno, se ha hecho viral y ha creado una gran expectación en redes sociales. 

 

“Excelente el mensaje (no por los colores). Se entiende perfectamente la idea de respeto a la naturaleza humana del hombre y la mujer y que rechaza la idea de género que es una construcción de la identidad sexual independiente al sexo biológico. ¡BASTA DE CONFUNDIR A LOS NIÑOS!”, comentó una persona en Twitter. 

“Ojala el resto de Latinoamérica se contagie de esto que está pasando en Brasil”, escribió otro usuario en un tuit.  

La nueva ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos es abogada, educadora y pastora evangélica y la segunda mujer elegida para componer el gobierno del presidente electo Jair Bolsonaro, que cuenta con 21 ministerios.

Alves destacó en su toma de posesión que la prioridad de la cartera serán las políticas públicas “que favorezcan la vida desde la concepción” dejando clara su postura contra el aborto y a favor los derechos reproductivos de la mujer.

“En lo que depende del Gobierno, sangre inocente no será derramada en este país. Este es el ministerio de la vida”, aseguró según recoge La Vanguardia.

Las imágenes y las palabras de la ministra que se hicieron virales muestran el firme compromiso del gobierno de Bolsonaro con la eliminación de la ideología de género del sistema educativo brasileño, como puso de manifiesto durante su discurso en la toma de posesión del cargo. 

“Vamos a valorar la familia, respetar las religiones y nuestras tradiciones judeocristianas, combatir la ideología de género, conservando nuestros valores”, aseguró el presidente. 

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Ministra de familia de Brasil anuncia ‘nueva era’: los niños vestirán de azul y las niñas de rosa
4 (80%) 2 votos

Compartir
Temas: Categorías: América

Video Destacados