Compartir

Redacción BLes – La nueva Primera Dama brasileña, Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de la nación sudamericana, se dirigió el martes a los asistentes al evento de investidura de su esposo antes que él y en lenguaje de signos para sordos.

Durante su intervención la hasta ahora discreta mujer del recién nombrado presidente de una de las economías más destacadas de Latinoamérica quiso poner en valor y visibilizar al colectivo de discapacitados asegurando que está dispuesta a atender “el mayor número posible” de programas sociales del Gobierno de su marido, Jair Bolsonaro

Utilizando el lenguaje de los signos y mientras una traductora locutaba el mensaje para hacerlo entendible a todo el mundo la primera dama expresó: 

“Es un privilegio poder contribuir a toda la sociedad brasileña. Las elecciones dieron voz a quien no era oído. Como primera dama podré actuar de forma más significativa. Las comunidades sordas, las personas con discapacidades y todos los que se sienten olvidados serán valorados”, aseguró.

 

Michelle Bolsonaro tiene 38 años y conoció al que es ahora su marido cuando trabajaba como secretaria parlamentaria en 2007.

Una mujer de fuertes convicciones religiosas, domina el lenguaje de los signos para sordos que utiliza cada domingo para traducir en la Iglesia Batista Atitude, en la zona oeste de la capital fluminense, para fieles sordomudos, según explica La Vanguardia. 

La flamante primera dama de Brasil se ha mantenido en un discreto segundo plano durante la campaña electoral de su marido y ocupa su tiempo en el cuidado de sus dos hijas y en labores sociales en su iglesia, según este mismo medio. 

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Brasil: Michelle Bolsonaro ignora protocolo y se dirige a la nación en lenguaje de signos (Vídeo)
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados