Redacción BLes – La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump se refirió este lunes a la situación política de Venezuela antes del discurso del presidente Trump, en la Universidad Internacional de Florida.

“Muchos de ustedes saben lo que es estar bendecidos por la libertad, luego de estar bajo la opresión del socialismo y el comunismo. En Venezuela están reclamando la libertad. Pronto, el pueblo de Venezuela será libre”, dijo la Sra. Trump en la concentración convocada en Florida.

Asimismo aseguró que el presidente Trump le da gran importancia a la “crisis y el sufrimiento” de los venezolanos.

La primera dama nació en el seno de una familia eslovena en la ciudad de Novo Mesto, en la región de la Eslovenia Sudoriental, bajo el régimen de la República Federativa Socialista de Yugoslavia, por lo tanto sabe lo qué es vivir bajo un régimen socialista. En varias oportunidades ha enfatizado sobre valorar la “libertad”, que no se tiene en los países socialistas.

Por su parte, el presidente Trump en ese mismo acto afirmó que se acerca el día en que todo el continente americano será “libre por primera vez en la historia” con la derrota de las “tiranías” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“He venido aquí a proclamar que un nuevo día llega a América Latina. En Venezuela y en todo el hemisferio el socialismo está muriendo y la democracia, la libertad y la prosperidad renacen”, enfatizó el presidente estadounidense mientras la comunidad venezolana en Miami lo aclamaba con gritos y banderas.

Ir a la portada de BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Video Destacados