Compartir

El joven heladero argentino de veintidós años, Rogelio Escudero, se ha convertido en una celebridad en La Paz, Mendoza, tras devolver una elevada suma de dinero que encontró, el 3 de enero.

Una vecina del mismo municipio, de nombre Liliana Arancibia, quedó aterrada al descubrir que había extraviado los 20.200 pesos argentinos -algo más de 530 dólares americanos-, que acababa de sacar del banco, tal como lo relató ella misma por su cuenta de Facebook.

Un heladero encontró una gran cantidad de dinero y lo devolvió a su dueña
Rogelio Escudero.

Tras recordar los lugares donde había estado, se devolvió hasta llegar a la heladería donde trabaja Rogelio, quien le devolvió su billetera intacta con una sonrisa.

El joven, quien asumió la responsabilidad de criar a su hijita de casi dos años, tan solo añadió un poco de humor al caso de la angustiada vecina, al decirle: “Acá no se ha olvidado nada”, mientras se iluminaba el rostro de Liliana al ver su billetera.

La vecina de La Paz, agradeció públicamente la acción pidiéndole a Dios que bendijera al joven por ser tan buena persona, y a los padres por haber criado a su hijo con tales principios.

“Quiero agradecerle públicamente lo que hizo y pedirle a Dios que lo bendiga por ser tan buena persona. También quiero agradecerles a los padres de Rogelio por haber criado a su hijo con grandes valores y ¡un corazón inmenso! Solo tengo palabras de agradecimiento”, publicó la residente de La Paz, provincia de Mendoza.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Un heladero encontró una gran cantidad de dinero y lo devolvió a su dueña
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds