Compartir

Los residentes de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pueden, legalmente, cambiar el género con el cual se han inscrito en sus documentos de identidad como hombre o mujer y elegir el de “neutro”, a partir del 1° de enero, según el Daily Signal.

De este modo, se camuflaría la determinación del sexo de las personas sobre una base biológica clara, basada en la ciencia, objetiva y constatable.

Los neoyorkinos ahora pueden cambiar su género de nacimiento a “neutro” en los documentos
Una tercera casilla se ofrece a los ciudadanos para definir su sexo.

Esta es una de las medidas en las que se nota la influencia de la ideología de género, de acuerdo con la cual “los activistas afirman que la identidad de género es el destino, mientras que el sexo biológico es la construcción social” según la organización Heritage, citando a The Daily Signal.

Lo que no es claro es porqué se determinaría el sexo en los humanos de manera diferente a la de los demás mamíferos.

Por otro lado, ciertas medicinas actúan de manera diferente en hombres y en mujeres, luego convendría preguntarse si la dosis adecuada se administra según el sexo o la identidad de género del paciente.

De este modo, aparecen innumerables incongruencias alrededor de las definiciones establecidas por la ideología de género, incluyendo lo confuso de las diversas identidades posibles, para las que Facebook ofrece 58 pronombres personales, al gusto de sus afiliados, según el medio The Hill.

En este mismo sentido, en Nueva York y en otros estados de los Estados Unidos, los empleadores o propietarios de bienes raíces, están obligados a usar el pronombre de preferencia de sus clientes, de lo contrario podrían ser multados hasta con 250.000 dólares; ya no basta con usar sencillamente él o ella, para referirse a una persona, informa New York Post.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

Controversia en EE.UU.: los neoyorkinos pueden cambiar su género de nacimiento a “neutro” en los documentos de identidad
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados