Compartir

Las vibraciones de los sonidos misteriosos sacuden las casas y aterrorizan a muchos de los residentes de los Estados Unidos y además ‘destellos de luz’ son vistos, desde Arizona a Nueva York, dejando perplejos a los expertos.

Los fenómenos, que parecen haberse acelerado en la última semana, han sido grabados en la cámara de la entrada a una residencia de Rhode Island, según The Sun.

Fuertes explosiones y fulgurantes destellos estremecen a los Estados Unidos y permanecen en el misterio
Lugares de Estados Unidos que reportaron las anomalías.

El desenlace de las atemorizantes manifestaciones de la naturaleza empezó el 31 de enero, cuando, en horas de la mañana, se reportaron desde tres condados separados de Tennessee fuertes y retumbantes ruidos.  

En la noche del mismo día, residentes de Carolina del Norte denunciaron ante la policía explosiones y ruidos inexplicables que los mantenían despiertos por la noche.

Mary Buck le dijo a The Sun Online: “Se escuchó un fuerte estruendo en Gum Spring, Virginia, el miércoles 7 de febrero alrededor de las 7 de la tarde”.

“Mis vecinos y yo lo oímos. Vivimos cerca de la interestatal 64, así que asumimos que algo sucedió, pero no se reportaron incidentes”.

“Sonó como una explosión. ¿Podría estar relacionada con otros ruidos de ‘boom misterioso’ reportados?”, según The Sun.

En Nueva York, también se atestiguó la noche siguiente una explosión y un misterioso destello en el cielo.

“¿Qué demonios fue ese boom o explosión en Park Slope Brooklyn?”, preguntó Matt Wasowski en Twitter.

Otro escribió: “¿Boom extremadamente fuerte en Brooklyn….? Wtf?????????

Harahan y River Ridge en Luisiana, Filadelfia, Nueva Orleáns, y otros lugares de los Estados Unidos reportaron estruendos y destellos similares.

Entre las causas supuestas por algunos espectadores se encuentran estampidos sónicos causados por una actividad aérea no revelada, un descarrilamiento del tren y otros.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Fuertes explosiones y fulgurantes destellos estremecen a los Estados Unidos y permanecen en el misterio
Califique esta publicación

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados