Compartir

El indicador dolartoday que presenta a los venezolanos el comportamiento del mercado cambiario de bolívares soberanos a dólar, hoy 31 de enero de 2019 está en BsB. 2.715,41, mostrando una significativa revaluación de la moneda del país suramericano.

Los cambios políticos del país parecen marchar firmemente hacia la democratización, en un entorno en el que las fuerzas se inclinan cada vez más en favor de Juan Guaidó como presidente interino, apoyado en la constitución vigente.

Primero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump le confirmó telefónicamente el apoyo de su país, y posteriormente la Unión Europea, por mayoría de votos, también le reiteró su respaldo.

Así se comporta el cambio del dólar en la economía venezolana.
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, de acuerdo con la Constitución.

De este modo, Guaidó se adentra en las actividades propias de la administración del país, confirmado por los Estados Unidos como el legítimo usuario de los bienes del mismo.

Solo queda por definir la aprobación de las fuerzas armadas, hasta ahora del lado del socialista Nicolás Maduro, de quien se dice que tiende a negociar su entrega del poder que aún queda en sus manos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

DolarToday refleja los cambios en la situación política de Venezuela
Califique esta publicación

Compartir

Video Destacados