Compartir

El precio de un dólar para hoy 22 de febrero es de 3.593,78 bolívares soberanos, en Venezuela, de acuerdo con la página de dolartoday, administrada desde Miami, a pesar de las tensas circunstancias por las que atraviesa el atribulado país.

Para mañana sábado 23 de febrero se esperan acontecimientos notables para el país sudamericano, entre ellos la distribución de cientos de toneladas de ayuda alimenticia, medicinas y elementos de aseo, desde varios puntos fronterizos, contrariando lo dispuesto por el régimen socialista que dirige a las fuerzas armadas.

De hecho ya se han presentado disturbios en la ciudad de Santa Elena, estado de Bolívar, distante 15 kilómetros de la frontera con Brasil, donde diputados opositores denunciaron “una brutal represión militar”.

Por otro lado se presentará una especie de “duelo” musical entre los grupos vinculados a un concierto convocado por las fuerzas de apoyo humanitario, y el concierto que  será presentado por el régimen contrario al ingreso de la ayuda que la población tanto necesita.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Dolartoday informa el precio del dólar en Venezuela a pesar de las tensas circunstancias
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados