Compartir

 Los senadores del partido demócrata de los Estados Unidos votaron en contra de la Ley “nacido vivo” que busca brindar atención médica a los bebés que sobreviven a los abortos fallidos, causando tristeza e indignación en el electorado, y el presidente Donald Trump expresó que los miembros de ese partido han ido al extremo.

 “Los demócratas del Senado acaban de votar en contra de la legislación para prevenir el asesinato de niños recién nacidos. La posición demócrata sobre el aborto es ahora tan extrema que no les importa ejecutar a los bebés DESPUÉS del nacimiento…”.

A los demócratas de Estados Unidos “…No les importa ejecutar a los bebés después del nacimiento...”: Trump

“…Esto será recordado como uno de los votos más impactantes en la historia del Congreso. Si hay algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo, es en proteger la vida de bebés inocentes”.

A los demócratas de Estados Unidos “…No les importa ejecutar a los bebés después del nacimiento...”: Trump.

“Esto es lo más simple que se puede decir, que es que un bebé es un bebé, y tiene dignidad y valor“, dijo Ben Sasse, senador republicano “Y no es porque sean poderosos. Es porque son bebés. Hoy es un día triste en el Senado de los Estados Unidos”, citó Fox News.

Los comentarios de los estadounidenses también aparecieron, deplorando los resultados de la votación.

“Este es uno de los días más tristes de nuestras vidas, cada Alma tiene un propósito para vivir y debería tener la oportunidad, con Amor y guía para hacer grandes cosas….Que se han convertido para ignorar la Vida hasta un fin hostil, esto no puede ser en mi realidad…Pura Maldad…La Corte Suprema está Gobernando ¡AHORA!”, escribió uno de ellos.

A los demócratas de Estados Unidos “…No les importa ejecutar a los bebés después del nacimiento...”: Trump.“No tengo palabras. Como mujer, todavía estoy aturdida. Los enfermos asquerosos que votaron por el asesinato serán recordados en las urnas”, dijo una más aludiendo a las repercusiones en las urnas, cuando se elija nuevamente presidente en el año 2020.

Los resultados de la votación fueron de 44 senadores a favor y 53 en contra de apoyar la vida de los bebés sobrevivientes al aborto.

Para los conservadores se abre la pregunta de si los demócratas apoyan el “infanticidio” con fines políticos, para atraer el voto de los izquierdistas en las próximas elecciones, según Fox News.

De hecho, los candidatos presidenciales para el 2020 votaron en contra de la ley, es decir, Bernie Sanders de Vermont, Kamala Harris de California, Cory Booker de Nueva Jersey, Kirsten Gillibrand de Nueva York, Amy Klobuchar de Minnesota y Elizabeth Warren de Massachusetts.

La Ley de Protección de las Sobrevivientes de Aborto Nacidas y Víctimas de Aborto, que no pasó, hubiera requerido que “cualquier profesional de la salud presente” en el momento de un parto “ejerciera el mismo grado de habilidad profesional, cuidado y diligencia para preservar la vida y la salud del niño que un profesional de la salud razonablemente diligente y concienzudo daría a cualquier otro niño nacido vivo a la misma edad gestacional”.

En este sentido, si el médico no garantiza que el niño nacido vivo no sea llevado e ingresado a un hospital, inmediatamente, podría ser penalizado hasta con cinco años de prisión.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

“No les importa ejecutar a los bebés después del nacimiento”: Fuerte crítica de Trump a los demócratas
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados