- BLes.com - http://bles.com -

“Cuba siempre ha sido criadero de delincuentes y revolucionarios”, dijo “El Puma” Rodríguez

José Luis Rodríguez, “El Puma”, el ídolo venezolano de la canción deploró que “Cuba siempre ha sido criadero de delincuentes y revolucionarios” y que además le hace “mucho daño [1]” a América Latina, el 2 de abril ante el periodista cubano Camilo Egaña.

El popular cantante dice que los cubanos ya llevan 60 años [2] en Venezuela y que no han sido “tumbados” debido al despliegue de “superinteligencia” de que han hecho gala en el país.

“Cuba siempre ha sido criadero de delincuentes y revolucionarios” dijo “El Puma” Rodríguez
“El Puma” Rodríguez en la entrevista en la que rindió sus declaraciones sobre Cuba.

Igualmente dijo que creía que Fidel Castro debió cambiar de cama frecuentemente, lo que haría que vivir así fuera “una estupidez”.

Después de pensarlo un poco más, adoptando una actitud seria, llegó a decir que los cubanos “realmente son demonios”, relatando también que Hugo Chávez llevó a su país “esa cosa oscura… el babalao, la santería”.

Las fuertes declaraciones del ídolo de la canción en Latinoamérica, de 76 años, sobre el régimen de la isla del caribe se dan en el marco de la aguda crisis por la que padecen sus compatriotas, y en la que se le atribuye una gran participación al régimen comunista cubano.

“El Puma” felizmente se recuperó de una grave enfermedad por la que fue sometido a un doble trasplante de pulmón [3], y ahora anuncia que reiniciará sus recorridos artísticos en Miami el mes próximo.

El compromiso con su país le llevó a participar del gran concierto en pro de la ayuda humanitaria celebrado el 22 de febrero en la frontera colombo venezolana. Igualmente le ha hecho pensar en postularse como candidato [4] para la presidencia de su país, de presentarse la oportunidad.

José Ignacio Hermosa – BLes

Esta nota fue publicada originalmente el día 5 de abril de 2019

Ir a la Portada BLes.com [5].

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?