Este sábado una fotógrafa chilena resultó herida en medio de la acción de cuatro militares venezolanos decidieron abandonar a Nicolás Maduro y rompieron una barrera fronteriza con una tanqueta, con el objetivo de pasar a territorio colombiano.

“Nuestra compañera, amiga y fotógrafa Nikole Kramm fue herida en un atentado de oposición por tanques en el puente Simón Bolivar”, señalaron desde Cooperativa Fotógrafas.

Le puede interesar: Ola de violencia en Venezuela: Colombia reporta varias personas muertas y 285 lesionadas

El colectivo afirmó que la profesional “estuvo a centímetros de perder la vida, quedó herida en sus piernas y en estado de shock tras ser atropellada por tanquetas”, confirmando que se encuentra fuera de riesgo vital.

Desde la cooperativa culparon a la oposición, liderada por Juan Guaidó, señalando que responde a su acción “junto con la intención de EE.UU de intervenir Venezuela”.

Le puede interesar: Maduro pide a militares defenderlo si lo derrocan y rompe relaciones con Colombia

Fotógrafa chilena resultó herida
Fotógrafa chilena resultó herida

Finalmente, llamaron al presidente Sebastián Piñera a “responder ante este hecho”.

Hasta ahora son más de 60 los uniformados que han decidido desertar del gobierno de Nicolás Maduro, entregando su apoyo a Juan Guaidó y alejándose del intento oficialista por impedir la entrada de ayuda humanitaria.

Momento en que policías se entregan
Momento en que policías se entregan

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Video Destacados