Alrededor de 300.000 espectadores de ambas nacionalidades, colombiana y venezolana, disfrutaron del concierto que tuvo lugar el 22 de febrero en el lado de Colombia del puente internacional de la ciudad de Tienditas, Venezuela, convocado para liberar las tensiones acumuladas por los acontecimientos que rodean la entrega de la ayuda humanitaria, rechazada por Nicolás Maduro, el líder del régimen socialista.

Además del público y los intérpretes de las variadas canciones, asistieron Iván Duque, presidente de Colombia, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, Sebastián Piñera, presidente de Chile, Mario Abdo, presidente de Paraguay y el patrocinador del evento Richard Branson, según Noticias Caracoltv.

Entre los artistas la primera en participar fue Reymar, venezolana, con la canción “Me fui”, elevada al nivel de ‘himno de la indignación’ por la desesperada situación de Venezuela.

El ampliamente conocido y querido cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, también subió al escenario y expresó su agradecimiento a  Brasil, Colombia y Estados Unidos “por la solidaridad para con los venezolanos”, citado por el medio LaVoz.

Igualmente, participaron otros grandes artistas hispanos como la ecuatoriana Paulina Rubio, el español Miguel Bosé, Juan Luis Guerra de República Dominicana, Alejandro Saenz, español, y los colombianos Carlos Vives, Juanes, y otros entre los 35 cantantes que hicieron su aporte artístico al evento.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Video Destacados