El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, hablará el miércoles sobre “una nueva era” que viene para su país, durante una presentación prevista en la Fundación Heritage.

Bukele, del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional, ganó en la primera vuelta en las elecciones celebradas en febrero pasado. Asumirá su mandato el 1 de junio próximo por un periodo de cinco años.

Miembros de su partido han dicho que gobernará la nación donde viven unos 2,5 millones de salvadoreños siguiendo una política exterior cercana a EE.UU. También sostienen que Bukele se distancia de las actuales políticas en Nicaragua y Venezuela.

La Fundación Heritage está enfocada en defender lo que define como principios apegados a la libre empresa, gobierno limitado, libertad individual, valores estadounidenses tradicionales y una defensa nacional fuerte.

Junto a Bukele estará en la tarde del miércoles Kim Holmes, vicepresidente ejecutivo de Heritage.

Bukele, de 37 años, realiza gira internacional que comenzó en México y sigue en Estados Unidos. Ha dicho que busca mejorar las relaciones y diseñar nuevas políticas de desarrollo.​

A través de Voz de América        

Ir a la portada de BLes

¿Conoce nuestro canal de Youtube BLes Mundo? ¡Suscríbase!

Categorías: América

Video Destacados