Compartir

Al menos 277 huéspedes y tripulantes se enfermaron de norovirus en un viaje a Jamaica obligando a que un barco crucero regresara prematuramente a puerto en Florida, Estados Unidos, y reembolse a los pasajeros el costo total de sus boletos.

El barco zarpó el domingo para un crucero de siete días por el Caribe, pero el Oasis of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, regresará este sábado a Port Canaveral. 

“Nosotros pensamos que lo apropiado es traer a todo el mundo de regreso antes, en lugar de tener a los huéspedes preocupados por su salud”, anunció el jueves el portavoz de la compañía, Owen Torres, a The Associated Press.

Lo que se suponía fuese un día normal de excursiones, representó que los pasajeros se vieran forzados a quedarse a bordo tras atracar en Falmouth, Jamaica, escribieron los viajeros en mensajes en medios sociales el miércoles.

Torres indicó que regresar un día antes le da a la compañía de cruceros “más tiempo para limpiar y esterilizar completamente el barco” antes de que zarpe de nuevo.

Con información de AP

Ir a la portada de BLes

EE. UU.: Un brote de norovirus enferma a más de 270 personas en un crucero
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: América EE.UU

Video Destacados