CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un hombre estadounidense fue arrestado después de atropellar a varias personas durante una caótica persecución en el cruce fronterizo de San Ysidro en el sur de San Diego, informó el martes la policía de la ciudad mexicana de Tijuana.

La noche del lunes el hombre amenazó a una persona con un cuchillo en un bulevar de Tijuana como a 1,5 kilómetros (1 milla) del cruce y luego huyó en una camioneta pickup cuando los intervinieron agentes, dijo el comunicado de la policía.

El periódico El Imparcial reportó que el hombre fue detenido por vendedores locales y la policía dijo que fue arrestado.

Una fotografía difundida por la policía mostraba a la camioneta negra con la defensa delantera y el lado derecho chocados, y las llantas dañadas.

La camioneta con la que atropellaron a varias personas
La camioneta con la que atropellaron a varias personas

En las imágenes publicadas por El Imparcial se veía a un hombre no identificado que decía que era el sospechoso, ensangrentado y vendado, y un charco de sangre en el asfalto junto a la puerta del lado del conductor de la camioneta, con la placa de matrícula del estado de Utah.

Ir a la portada de BLes

Categorías: América México

Video Destacados