Compartir

Ruca, una inteligente ejemplar de la raza pastor alemán, entrenada, ubicó el sitio en el que fueron enterradas dos hermanas de origen israelí, asesinadas por el hijo de una de ellas, y por ello recibirá, a través de su entrenadora la recompensa ofrecida por los parientes de las víctimas, alrededor de 1.700 dólares.

“Ruca tiene solo 9 años. Ella encontró a nuestras hermanas y alertó a la policía por lo que se ganó la recompensa, es una pastor alemán y como no usa efectivo, decidimos darle la recompensa a la organización Escam, que la entrena“, informaron ellos mismos, según  Diario UNO, del 30 de enero.

Ruca la perrita que ayudó a resolver un doble asesinato será beneficiaria de la recompensa
Ruca, es parte del equipo de una ONG que ayudó a resolver el crimen.

Ruca, pertenece a la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (ESCAM), una Organización No Gubernamental –ONG, que también ayuda a resolver casos tan complejos como el ya mencionado.

Los familiares dijeron que era el momento de “traer a Lily y Pyrhia para que tengan su eterno descanso en paz, juntas, cerca de su hogar en Israel”.

Las dos mujeres, fueron asesinadas por Nicolás Gil Pereg, una de ellas, Lily Pereg, tía del homicida, recibió tres disparos mientras que Prihya Sarousi, la madre presentaba lesiones provocadas por golpes o violencia.

El crimen fue cometido en la ciudad de Mendoza, Argentina, a mediados del mes de enero, poco después de que las visitantes llegaran de Israel para ver a Nicolás, quien luego de asesinarlas las enterró a metro y medio de profundidad en el patio de la casa que habitaba.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

Ruca la perrita que ayudó a resolver un doble asesinato será beneficiaria de la recompensa
1.5 (29.09%) 11 votos

Compartir

Video Destacados