Los pasajeros del avión en que Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela regresó a su país, demostraron su alegría y apoyo ante la presencia del líder que ahora representa a los venezolanos para más de 50 países del mundo, mientras gritaban la consigna que los identifica: ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!

El alto dignatario explicó brevemente a su audiencia sobre la misión que le llevó a recorrer parte de Suramérica en busca del apoyo de varios países de la región, en todos los cuales lo obtuvo y fue muy bien recibido, con honores presidenciales.

“Vamos a lograr nuestra democracia, nuestra libertad al servicio de nuestro país (…) Vamos bien porque vamos con todo. Viva Venezuela”, fueron parte de sus animadas palabras.

Contrariamente a los que podría haberse temido Guaidó no sufrió ningún atropello en su desembarco ni el posterior traslado dentro de la ciudad de Caracas, la capital venezolana, dado el fuerte acompañamiento de varios miembros del cuerpo diplomático y de una nutrida multitud de seguidores.

Varios gobiernos y entidades multinacionales se habían pronunciado en favor de la protección del presidente encargado, previendo alguna medida que pudiera ser promovida por el gobierno, declarado ilegítimo, del dictador Nicolás Maduro.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados