Steven Andrew de Silicon Valley, Estados unidos, creó el nuevo sitio web de medios sociales USA.Life, cansado de la censura de Facebook a la ideología, los valores y la forma de vida que siguen los estadounidenses patrióticos; la página no pretende abarcar a los seguidores del globalismo.

“USA.life es la nueva red social de Estados Unidos. USA.Life es la respuesta a Facebook y Twitter censurando a cristianos, conservadores, el discurso patriótico, los valores familiares y la libertad. Aquí es donde compartes la vida, la libertad y la felicidad, y te conectas con personas importantes para ti”, escribe Andrew en la red social USA.life.

¿Adiós a Facebook? Crean red social diseñada para el patriotismo ("y no para el globalismo")
Steven Andrew, fundador de USA.life.

El fundador de la nueva red detectó que 70 millones de personas habían sido privadas, por facebook, de los aportes hechos desde su cuenta, y por eso decidió dar vida a su iniciativa.

¿Adiós a Facebook? Crean red social diseñada para el patriotismo ("y no para el globalismo")
La portada de USA.life.

“Facebook mintió al Congreso y a Estados Unidos”, al testificar ante el Congreso en abril, dijo Andrew, cuando Zuckerberg, el fundador de Facebook, le dijo al senador Ted Cruz: “Consideramos que Facebook es una plataforma para todas las ideas”, según The Washington Standard.

Facebook bloquea más del 98% de mi alcance“, dijo Andrew. “Eso significa que 4,9 millones de personas al mes están desaparecidas. Facebook aumentó la censura después de que el presidente Trump fuera elegido”, según el mismo medio.

Adicionalmente, calificó a Facebook de antiamericano por censurar a los que creen como los fundadores.

Por su parte, Facebook cancela cientos de páginas que no se ajustan a sus criterios, y son muchas las especificaciones con las que hay que cumplir para que eso no suceda, lo que termina convirtiéndose en una fuerte limitación para la libertad de expresión.

En octubre, 1 mes antes de las votaciones de medio término en Estados Unidos, la red social reportó que había eliminado 800 páginas políticas y que era responsable del “comportamiento inauténtico coordinado” y del spamming, señalo The Guardian.

Como alternativa, USA life ofrece privacidad, lo que a su juicio no se consigue con Facebook, Google, Twitter o YouTube.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados