Compartir

Delcy Rodríguez, La vicepresidenta de Venezuela, declaró en transmisión por televisión que la ayuda humanitaria que aporta Estados Unidos a la población “viene contaminada y envenenada, es cancerígena”. Su gobierno totalitario desacreditó anteriormente esta ayuda, y se opone a su distribución.

Por su parte, Gaby Arellano, partidaria de Juan Guaidó, respondió diciendo que “Decir que la comida que nosotros llevamos tiene inoculado cáncer o células cancerígenas raya en la locura, en lo que no tiene explicación lógica”, “La dictadura nos sorprende todos los días, pero ya caen en el delirio”, agregó la diputada del partido Voluntad Popular.

En medio de la innegable crisis alimentaria, de medicinas y demás elementos básicos que sufre la población desde hace años, y que obligó a emigrar a millones de venezolanos, Rodríguez califica los esfuerzos de la Asamblea Nacional como “un show barato” y un “insulto” al indicar que Venezuela necesita ayuda.

El régimen dictatorial que oprime al país suramericano no duda en emitir declaraciones abiertamente falsas, de acuerdo con el medio El Tiempo, eludiendo su responsabilidad por la crisis en que se halla sumido el país.

Entre sus informes dice que la población aumenta, lo mismo que la inmigración extranjera, hasta desde Colombia, y que el poder adquisitivo en Venezuela también ha aumentado, cuando luego de los 26 incrementos del salario mínimo este tan solo llega a los 20 dólares.

Otro de los miembros del régimen, Freddy Bernal, dijo que 14 colombianos ya se habían intoxicado consumiendo la comida de la ayuda, y cito al medio ‘La Opinión’ de Cúcuta, el cual no tardó en desmentirlo a él y el falso fotomontaje “irresponsable”.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció en Caracas que el 23 de febrero se hará la entrada de la ayuda humanitaria al país.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

“Envenenada” viene la ayuda humanitaria dice la vicepresidenta de Venezuela
5 (100%) 3 votos

Compartir

Video Destacados