Un video, difundido en Internet, en el que aparece Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro -socio de Ricardo Anaya– efectuando negocios con un empresario argentino, que permanece en el anonimato, ha suscitado una fuerte reacción de Anaya, candidato a la presidencia de México por la coalición Por México al Frente.

Sin vacilar Anaya difunde a su vez un video, presentado a continuación, en el que responsabiliza al presidente de México Enrique Peña Nieto por lo publicado en su contra.

videoPlayerId=a643430ae

Ad will display in 09 seconds

Este e el video que incriminaría a Ricardo Anaya.

videoPlayerId=c7989d0ed

Ad will display in 09 seconds

El video es “totalmente falso y es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura” declara el candidato en su respuesta.

A continuación, explica que el presidente lo ha hecho de esa manera porque Anaya lo acusó públicamente de corrupto, asegurando además que cuando “sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y, de resultar culpable, vaya a la cárcel”, en intervención que hizo en la Universidad Iberoamericana.

Asimismo, el representante de la coalición Por México al Frente, dijo que el candidato Manuel López Obrador ha llegado a un acuerdo con el presidente, según el cual le perdonaría todo (si resulta elegido), y a cambio que ataque a su rival Anaya.

Por otro lado el candidato que se siente agraviado hizo responsable al jefe del poder ejecutivo de su seguridad y la de su familia, termina su presentación diciendo que “No me va a doblar”, “No me voy a rendir”.

Jose Ignacio Hermosa – BLes

“No me va a doblar” asegura Anaya a Peña Nieto al acusarlo de urdir un video en su contra
Califique esta publicación
Categorías: América México

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds