(Redacción Bles) El piloto canadiense Paul Tymstra se encontró con un inquietante espectáculo mientras volaba en una sesión de entrenamiento en Canadá y logró tomar una foto del mismo, pese al riesgo que implicaba soltar los comandos de la nave mientras accionaba la cámara fotográfica de su celular.

Inexplicables formas geométricas de hielo cubriendo una vasta extensión que, según Paul, podría comprender muchos kilómetros aparecen en la imagen, tomada el miércoles, que compartió desde su cuenta de Twitter.

El piloto Paul Tymstra tomó esta foto desde su avión el miércoles por la tarde. Muestra el corte de hielo en patrones geométricos por el Puente de la Confederación. (Twitter: Paul Tymstra)

A 2.300 metros de altura se encontraba la nave cuando captó la espectacular fotografía, si bien en ese momento no dimensionó con claridad lo impactante de su contenido.

“Solo tomé una foto y no pensé mucho en ella. Vi muchas cosas”, dijo el aviador a CBC News. Añadió que justo es ese momento se disponía a descender sobre Charlottetown, la capital de la Isla Príncipe Eduardo, en Canadá.

Precisamente sobrevolaba el Puente Confederación, el más largo del mundo con 12.900 metros, cuando notó las extrañas irregularidades abajo, en los bloques de hielo.

Únicamente cuando le enseñó la fotografía a su esposa, esa misma tarde, tomó conciencia de los extraordinarios patrones que predominaban en la superficie captada con su celular.

Cabe anotar que, desde entonces, el 10 de enero, la fotografía ha sido compartida cientos de veces y miles de personas registraron su aprobación en la cuenta de Twitter del asombrado aviador.

Share
Categorías: América

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds