Recientemente una familia olvidó a su bebé en un coche de Uber, relata el medio Milenio.com.

Ocurrió en Coahuila, estado al noreste de México, donde una vez que los pasajeros bajaron, aparentemente con todos sus objetos personales, el conductor notó, después de iniciado el regreso,  que aún quedaba un bebé en el asiento trasero.

Luego de recuperarse de la sorpresa dio marcha atrás para entregarlo a sus clientes anteriores, cuando recibió la llamada de la madre preguntando por su hijito. Sobra decir que éste pronto fue regresado a la residencia de sus olvidadizos progenitores.

El conductor del Uber subió el video cuando relata lo sucedido y lleva al bebé y el mismo cuenta con millones de reproducciones.

Son frecuentes los casos de objetos olvidados en los autos de servicio público. Infobae da cuenta de un estudio realizado en Argentina, por medio del cual identificaron los objetos que las personas dejan en los vehículos una vez han llegado a su destino.

La mayor proporción la ocupan los teléfonos celulares, con el 68% de los casos, seguidos por los documentos personales, 10%, y en tercer lugar las computadoras, para, finalmente, dejar el porcentaje restante a otros objetos, tales como juguetes y documentos varios, e inclusive indumentarias.

Por eso, no sobra advertir acerca de la importancia de revisar muy bien antes de abandonar el vehículo en el cual se ha sido transportado.

 

Categorías: América México

Video Destacados