Redacción BLes – El opositor Partido Revolucionario Institucional acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a su partido MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) de incitar al enfrentamiento y la división en México.

A través de las redes sociales, el partido opositor difundió un supuesto documento del oficialista MORENA, en el que se obliga a sus adherentes a emitir sonidos de desaprobación contra la oposición, en los eventos del presidente.

Asimismo, la circular contempla como obligatorio emitir expresiones de alegría y consignas favorables a López Obrador en los actos institucionales.

“Es inadmisible que el Gobierno de México promueva la división entre los mexicanos. En eventos en los que participan gobernadores que no pertenecen a Morena obligan a los asistentes a abuchearlos”, tuiteó el PRI acto seguido.

“¿Es esa la estrategia? Obligar a seguidores de Morena a abuchear a gobernadores que no pertenecen a este partido y obligar, también, a vitorear a López Obrador en un mismo evento, sólo genera división”, añadió.

El partido de la oposición espera que tanto el Movimiento Regeneración Nacional como el Gobierno Federal confirmen o desmientan la autenticidad del documento, en los próximos días, pero todo parece indicar que la administración mexicana dará la callada por respuesta.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoce nuestro canal de Youtube BLes.com? ¡Suscríbase!

Video Destacados