Tan solo un par de años atrás Carlos Peniche era un galán de telenovelas que parecía tener la vida soñada, pero tras un giro inesperado de la vida, ahora vive en la calle -con una manta como su único patrimonio- y luce irreconocible.

Proveniente del seno de una familia de artistas, Carlos es hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, parecía que lo tenía todo en esta vida.

Es reconocido por su participación en exitosas series de la televisora mexicana TV Azteca como “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”.

Carlos Peniche
Carlos Peniche

Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas. Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami;  mi tío Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos!.”, dijo el actor en entrevista con el programa “Ventaneando” de Azteca TV.

Mira a continuación la entrevista:

Aunque parece que el destino no le jugó una buena pasada al actor, quizás esta situación le haga valorar las cosas más simples de la vida, que nada tienen que ver con el lujo y los flashes de las cámaras.

Galán de telenovelas mexicano hoy es indigente y duerme en las calles
Califique esta publicación

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds