Redacción Bles– Este jueves 25 de mayo, en Monterrey, Nuevo León, hallaron en su domicilio el cuerpo sin vida de la periodista del diario El Financiero Alicia Díaz Gonzáles, según el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

A la espera de las nuevas pistas que proporcione la autopsia, el cadáver muestra claros síntomas de agresión, presentando “heridas punzocortantes en el cuello (nuca)”, añadió.

Las primeras investigaciones, según el informe, solo han logrado establecer que el suceso tuvo lugar entre las 8:00 y las 10:00 horas, en la colonia del Paseo Residencial, al sur de la capital neoleonesa.

La víctima “fue encontrada en el interior de su domicilio alrededor de las 10:00 horas por sus hijos, quienes se encontraban descansando en la segunda planta del inmueble y quienes manifestaron no haberse percatado de los hechos”, detalló la Fiscalía estatal.

Hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación, y se siguen recabando evidencias científicas que ayuden a determinar los hechos que lleven a la captura de los implicados en este crimen, informó Mauro Zacarías, secretario ejecutivo del Ministerio Público.

Por su parte, El Financiero, publicación para la que trabajaba Díaz González desde enero, trasmitió este vídeo confirmando la muerte de la periodista:

videoPlayerId=97bf6c507

Ad will display in 09 seconds

 

Asesinan a una periodista en Monterrey, México
Califique esta publicación
Categorías: América México

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds