Compartir

Redacción BLes – El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que continúa con su gira mexicana, volvió a quedar varado durante más de dos horas debido a las fuertes lluvias que se registraban en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México al que se dirigía, informó La Tribuna.

López Obrador, tras visitar el sábado las localidades de Guaymas y Ciudad Obregón en Sonora, donde se reunió con la gobernadora, Claudia Pavlovich, se disponía a poner rumbo a la capital cuando volvió a verse varado debido a las condiciones climatológicas adversas registradas en el aeropuerto de destino.

La aerolínea Aeroméxico informó finalmente que el vuelo Ciudad Obregón-Ciudad de México de AMLO se pospondría desde las 19:09 hasta las 22:00 (hora local) aproximadamente.

Se trata de la segunda vez que el vuelo del presidente electo se ve afectado por los retrasos aéreos en cuestión de tres días.

El mandatario, un abanderado de la austeridad, anunció hace unos días en Huatulco, donde también quedó varado durante algunas horas debido a las lluvias y al intenso tráfico aéreo, que seguirá haciendo su gira por México en vuelos comerciales y que no tiene previsto usar el avión presidencial a pesar de las incomodidades y las demoras.

AMLO vuelve a quedarse varado en el aeropuerto, esta vez en Sonora
5 (100%) 1 voto

Compartir
Categorías: América México

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds