Compartir

WASHINGTON (AP) — La primera dama Melania Trump dice que podría ser “la persona más acosada” del mundo a juzgar por lo que “la gente dice de mí”. La señora Trump habló durante una entrevista televisada en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea.

“Yo podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo la señora Trump en un segmento de la entrevista emitido el jueves en el programa “Good Morning America”.

Dijo que su campaña se concentra en las redes sociales y la conducta en línea en parte por lo que “la gente dice de mí”.

“Debemos educar a los niños sobre la conducta emocional social para que cuando crezcan… sepan cómo enfrentar esos problemas”, dijo.

La primera dama dijo que hay personas en la Casa Blanca en las cuales ni ella ni el presidente pueden confiar. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo. “Algunas de esas personas ya no trabajan allí”, agregó.

A la pregunta de si todavía hay gente en la Casa Blanca en la cual no puede confiar, dijo “sí”.

Entrevistado en el programa “Fox & Friends”, se le preguntó al presidente por qué sigue habiendo gente en el gobierno en las que no confían él ni su esposa.

“Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos”, respondió. “Conozco algunos que ojalá no los conociera”.

Hay “gente extraordinaria que está trabajando”, acotó. “¿Y gente de la que no estoy enamorado? Sí. Las eliminaremos, lenta pero seguramente”.

La emisión completa de la entrevista con la señora Trump, realizada durante su gira reciente por África, está prevista para el viernes por la cadena ABC.

Melania Trump dice ser la “persona más acosada del mundo”
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds