Las autoridades de Florida recibieron una ayuda inesperada el fin de semana. Los oficiales perseguían a dos sospechosos de robar un auto cuando una manada de vacas intervino.

Los dos sospechosos de un robo chocaron el auto en que viajaban y huyeron a pie. Se separaron y uno de ellos tomó un campo para esconderse y escapar.

La oficina del Sheriff del condado de Seminole se unió al departamento de policía de Sanford en la persecución de los dos sospechosos. Pero justo en medio del rastreo policial apareció el rebaño de vacas para ayudar.

Las vacas acorralaron al sospechoso que había logrado huir hacia el campo. En las imágenes de este video se puede ver la reacción del rebaño ante la presencia del intruso. Lo persiguen una y otra vez.

Según el diario The Guardian, fueron 16 las vacas que acorralaron a la mujer que intentaba huir a través del campo después de saltar del auto.

Un helicóptero de la policía capturó el incidente en el condado de Seminole mientras la tripulación dirigía a los oficiales en tierra. Las vacas finalmente llevaron a Jennifer Anne Kaufman contra una cerca, donde un oficial la estaba esperando para arrestarla.

“¡Una manada de vacas brindó una gran ayuda a las fuerzas del orden público, siguiendo repetidas veces y ayudando a acorralar al que se había perdido en su territorio!”, escribió la policía en Facebook.

A través de La Gran Época.

Manada de vacas ayuda a los policías persiguiendo al fugitivo hasta atraparlo
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds