Compartir

La iniciativa del Paysandú se planteó con la intención de rendir homenaje a los 8 equipos ganadores del mundial a lo largo de la historia.

La camiseta del seleccionado uruguayo (celeste) será la que usarán de alternativa, en tanto que los arqueros portarán las camisetas de Francia, España, Italia, mientras que para las sesiones de entrenamiento usarán las de Alemania (verde) e Inglaterra (roja).

Por otra parte, la camiseta del seleccionado nacional se encuentra disponible a través de la tienda online del club, la cual se ofrece sin sponsors, resultando más atractiva.

La propuesta  implementada por el Papão de Curuzu se llevará a cabo de cara al mundial de fútbol de Rusia 2018.

El equipo brasilero luchará por volver a la categoría suprema del campeonato brasilero, con miras a volver al fútbol de principios de los 2000, en donde alcanzó octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors (luego cayó en Brasil y fue eliminado).

Paysandu terminó undécimo en el pasado torneo con 48 puntos. El campeón fue el América-MG con 73 unidades. Lo escoltaron: Inter de Porto Alegre (71) y Ceará (67).

El Paysandu Sport Club es uno de los más importantes equipos de la Región Norte del país y el mayor ganador del Campeonato Paraense. Paysandu es conocido también como Papão da CuruzuPapão debido a su mascota Bicho-papão y Curuzu por la calle donde se encuentra su estadio.

Obtuvo 44 campeonatos estaduales, 1 copa regional (Copa Norte en 2002) y 3 campeonatos nacionales: el Campeonato Brasileño de Serie B en 1991 y 2001 y la Copa de Campeones de Brasil en 2002. Sin embargo, el club sufrió dos descensos de categorías seguidos en 2005 y 2006. En 2014 obtiene el ascenso al Campeonato Brasileño de Serie B.

Inédito: Un equipo brasilero portará la ‘celeste y blanca’ argentina para la próxima temporada
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: América Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds