Compartir

Un incendio fue controlado en la Torre de Trump, con el resultado de un muerto, y cuatro bomberos heridos, informó la CBS, Es el segundo del año 2018.

El fuego ocurrió en la noche del 7 de abril en el piso 50 de la Torre Trump de la ciudad de Nueva York, inaugurada en 1984.

La víctima es un hombre, de 67 años, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, mientras se espera el resultado de una investigación, reportó USA Today.

La víctima,de nombre Todd Brassner, era un comerciante de arte que sufría desde hace unos años graves problemas de salud, inhabilitantes, además de conflictos económicos, informó NY Post.

Cuatro bomberos resultaron heridos mientras luchaban contra las llamas y dos de ellos presentan quemaduras que amenazan su vida, informaron Funcionarios de Bomberos.

Los bomberos respondieron alrededor de las 17:30, dijo Daniel Nigro, comisionado del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, revelando que toda la unidad fue atrapada en el fuego.

“Los bomberos avanzaron heroicamente”, dijo.

En el lugar, explicó, trabajaron unos 200 bomberos y servicios médicos de emergencia.

Los pisos superiores de la Torre de Trump, que tienen 263 apartamentos, no tienen rociadores de agua, La legislación que obliga incorporarlos se hizo mucho después de la construcción.

Antes de mudarse a la Casa Blanca, la torre fue habitada por el Presidente Trump. Las habitaciones de la familia abarcaban tres pisos de altura.

Los bomberos dijeron que revisaron la casa de Trump, y esta resultó ilesa, dijo Nigro.

Trump agradeció en su Twitter el trabajo de los hombres y mujeres bomberos una vez controlado el fuego.

A través de La Gran Época.

Incendio en Torre Trump de Nueva York dejó un muerto y cuatro bomberos heridos
Califique esta publicación

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds