Un vuelo de Latam se vio enfrentado a una difícil situación esta madrugada tras lo cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el continente.

Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:00 horas cuando un avión de la empresa se trasladaba desde Sao Paulo, Brasil, hacia Santiago.

Sin embargo, mientras se trasladaba, a la altura de Argentina, el vuelo tuvo que enfrentar una tormenta de granizo, consigna Todo Noticias.

En medio de dicha situación, la aeronave descendió 1.500 metros en un minuto y medio, generando desesperación entre los pasajeros.

Por lo mismo, el vuelo se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto argentino de Ezeiza, donde se encuentra hasta el momento.

Detalles desde Latam

La aerolínea informó esta mañana que el vuelo accidentado era el LA8050 y que el aterrizaje de emergencia fue seguro, sin haber heridos.

En tanto, señalaron que “el avión quedará fuera de operación momentáneamente para su revisión (y) los pasajeros con destino a Santiago de Chile están siendo reubicados en otros vuelos de itinerario”.

“La compañía realizó todos los procedimientos establecidos ante estas situaciones, resguardando en todo momento la seguridad de sus pasajeros”, agregaron.

Imagen Twitter @T13
Imagen Twitter @T13

A través de:  Bío Bío Chile

Granizos destrozan “trompa” de avión Latam que se dirigía a Santiago: debió aterrizar en Argentina
5 (100%) 1 voto
Categorías: América Chile

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds