Redacción BLes – Un bebé de 5 meses fue encontrado en un bosque la noche del pasado lunes, después de haber sido abandonado por 9 horas, informó el Alguacil McDermott del Condado de Missoula, en Montana, EE. UU.

La policía recibió la llamada aproximadamente a las 8 p.m. de parte de los residentes del condado de Missoula mencionando que un sospechoso rondaba el área de Lolo Hot Springs y actuaba sospechosamente, amenazaba a la gente diciendo que tenía un arma y buscaba en sus bolsillos.

(Francis Carlton Crowley, de 32 años fue detenido)

Mientras los agentes estaban en camino, el sospechoso abandonó el área, indicando que un bebé que había quedado a su cuidado no había sido visto en varias horas.

Francis Carlton Crowley, de 32 años, fue detenido más tarde y al tratar de interrogarlo parecía estar bajo la influencia de drogas y sus declaraciones no tenían sentido para los oficiales, pero indicaron que posiblemente el bebé había sido enterrado en algún lugar de las montañas.

Debido a la urgencia del evento, se solicitó la ayuda del Servicio Búsqueda y Rescate del Condado de Missoula para unirse a las dependencias del Servicio Forestal de los Estados Unidos, la Oficina de Administración de Tierras, la Patrulla de Carreteras de Montana y la policía del Condado para la revisión terrestre.

Después de 6 horas de búsqueda, aproximadamente a las 2:30 de la mañana, un oficial escuchó el débil llanto del bebé, y lo encontró boca abajo, enterrado bajo una pila de ramas y escombros, vestido con un mameluco, mojado y sucio, en una temperatura de 46 grados Fahrenheit (8 grados centígrados). El bebé estuvo allí abandonado y librado al azar durante un mínimo de 9 horas.

A pesar de todo, el bebé se encontró en buenas condiciones y fue transportado a un hospital para su revisión.

Francis Carlton Crowley, está detenido por cargos de peligro criminal y se le aplicarán cargos adicionales.

Los elementos de la oficina del Sheriff declararon que “Esto es lo que llamamos un milagro. Para los oficiales que estuvieron presentes en este evento, es especialmente difícil saber lo que este pequeño bebé soportó en las últimas 24 horas. Al sheriff McDermott le gustaría agradecer a aquellos que ayudaron en la búsqueda y a los que llamaron al 911, ayudando a los primeros en responder a la seguridad de este bebé”.

 

 

Un milagro: Encuentran bebé con vida escondido y abandonado en un bosque
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds