“Resulta divertido ver las noticias falsas, especialmente de la NBC y CNN. Están luchando vigorosamente para menospreciar el trato con Corea del Norte. Hace 500 días, cuando parecía que iba a desencadenarse una guerra, habrían ‘suplicado’ por este acuerdo”, expresó en su cuenta de twitter el presidente de EE.UU. recordando el periodo previo a su llegada a la Casa Blanca.

@DonaldTrump

“¡El mayor enemigo de nuestro país son las Noticias Falsas que con tanta facilidad promulgan los tontos!”, subrayó Trump horas después de regresar a Washington de su cumbre en Singapur con el líder norcoreano Kim Jong-un.

El histórico encuentro entre Trump y Kim estableció las bases para el inicio del acuerdo de desnuclearización de Corea del Norte, que ambos líderes concretaran en sucesivas rondas de negociaciones así como el definitivo cese de las maniobras militares conjuntas de EE.UU. y Corea del Sur. Además, durante la reunión, Kim aceptó la invitación de Trump de visitar la Casa Blanca, informó Epoch Times.

Parece ser que uno de los discursos que reitera Trump, desde que ocupó el cargo, es la desigual batalla que enfrenta con las así llamadas “Noticias Falsas” (Fake News) , fruto de la cobertura sesgada de los principales medios de comunicación de la nación y del mundo, en una presunta campaña de desprestigio que responde a intereses de una cierta élite o ‘establisment‘.

Share
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds